Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
Tanta Killa Pastelería Artesanal nace del espíritu emprendedor de Doña Rosa Bohorquez, quien inició con la venta tradicional de café y cacao en el sector de IChiquiato Bajo de Palma Real, en la provincia de Quillabamba, Cusco.
Más adelante, su pasión por los productos locales la llevó a formar parte de la Cooperativa de Mujeres Emprendedoras Sumaq Tanta, dedicada a la capacitación en diversos rubros, entre ellos la elaboración artesanal de panes y postres. Con la experiencia adquirida y el apoyo de sus hijas Marcela y Ana Paola Cuéllar, nace oficialmente Tanta Killa, una empresa familiar que combina tradición, calidad y sabor local.
Inicialmente enfocada en la producción de panes artesanales, Tanta Killa amplió su línea de productos a tortas, pasteles, panetones, miel, café, cacao y sus derivados, elaborados con insumos naturales provenientes directamente de su propia parcela en Palma Real.
Actualmente, Tanta Killa Pastelería en Quillabamba se consolida como una marca local con rentabilidad sostenible, productividad constante y alto potencial de crecimiento, proyectando la construcción de una planta de procesamiento más amplia para expandirse a nivel regional, sin perder el aroma, sabor y calidad artesanal que caracterizan a cada uno de sus productos.
Somos una empresa dedicada a la producción y transformación del pan y sus derivados, somos innovadores y persistentes buscando que nuestros consumidores disfruten el sabor, aroma y la emoción de cada uno de nuestros productos, porque sabemos que tenemos los productos del mercado local.
Destacar por la calidad de nuestros productos, mantener la eficiencia productiva para satisfacer a un mercado de consumo exigente, aspirar a seguir creciendo con una nueva planta de producción y expandirnos a nivel regional y consolidarnos como una marca de referente de confianza en el sector.